Allá por febrero os recomendábamos desde aquí siete blogs interesantes. Hoy, en nuestro infinito conocimiento de la blogocosa en castellano, nos atrevemos con una unidad más y vamos a hacer una lista de ocho blogs interesantes que puedes seguir si su temática te resulta interesante.

En esta lista hay de todo, blogs personales, de fotografía, políticos, variados… así que como en una heladería, tenemos de todos los sabores.

  • Clipset. Es un blog tecnológico que lleva mucho tiempo online pero por alguna razón, no es tan popular como debería. Hacen muchísimos vídeos y análisis de gadgets de una manera directa y bastante fresca.
  • Periodismo Humano. Este blog despegó a la velocidad de la luz con el tema del #15M. Es un blog de estilo periodístico con artículos de temas de actualidad muy interesantes de leer. Lo malo es que actualizan muy asiduamente y con artículos muy densos, así que hay que tener tiempo para dedicarle.
  • Petapixel. Blog en inglés sobre fotografía. Actualiza mucho con contenidos curiosos y noticias interesantes sobre el mundillo. Lo remarcable de este blog es que prácticamente todo lo que sale de fotografía acaba apareciendo. Eso sí, no te esperes grandes análisis porque es más un blog directo y conciso.
  • Totally Cool Pix. Blog sobre fotos, que no fotografía. Cada dos o tres días cuelgan colecciones de fotos realmente impresionantes sobre temas de actualidad o sobre fotógrafos emergentes. Si te gusta la buena fotografía, échale un vistazo.
  • The Inspiration. No sé realmente cómo definir este blog. Su nombre lo dice todo. Es un blog donde aparecen desde música, decoración o diseño que te puede llegar a inspirar de alguna manera. Vale mucho la pena ponerse a bucear en sus contenidos antiguos.
  • Dorkly. Blog en inglés realmente friki. Sus montajes en vídeo y sus animaciones son simplemente increíbles y sus artículos de texto no están del todo mal. Su temática es principalmente videojuegos, por lo que si no estás en el mundillo, probablemente no te haga mucha gracia.
  • En la boca del lobo. Blog personal de Ramón Lobo donde escribe artículos a modo de columna periodística. Me gusta sobre todo por su forma de escribir y porque toca todos los temas de actualidad como si tal cosa a la vez que te descubre curiosidades o te cuenta historias que le han ocurrido alguna vez.
  • Café Steiner. Blog de El País escrito por José Ignacio Torreblanca, profesor de la UNED y columnista habitual del periódico de Prisa. Es un blog muy de periodista donde se comenta la actualidad. Su gracia es la manera de escribir, explicando la actualidad de una manera muy directa que cualquiera puede comprender. No es poseedor de verdades universales, pero merece la pena su lectura.

Y hasta aquí nuestras sugerencias de hoy. La próxima vez serán nueve.