Ocho blogs interesantes que puedes seguir

Allá por febrero os recomendábamos desde aquí siete blogs interesantes. Hoy, en nuestro infinito conocimiento de la blogocosa en castellano, nos atrevemos con una unidad más y vamos a hacer una lista de ocho blogs interesantes que puedes seguir si su temática te resulta interesante.

En esta lista hay de todo, blogs personales, de fotografía, políticos, variados… así que como en una heladería, tenemos de todos los sabores.

  • Clipset. Es un blog tecnológico que lleva mucho tiempo online pero por alguna razón, no es tan popular como debería. Hacen muchísimos vídeos y análisis de gadgets de una manera directa y bastante fresca.
  • Periodismo Humano. Este blog despegó a la velocidad de la luz con el tema del #15M. Es un blog de estilo periodístico con artículos de temas de actualidad muy interesantes de leer. Lo malo es que actualizan muy asiduamente y con artículos muy densos, así que hay que tener tiempo para dedicarle.
  • Petapixel. Blog en inglés sobre fotografía. Actualiza mucho con contenidos curiosos y noticias interesantes sobre el mundillo. Lo remarcable de este blog es que prácticamente todo lo que sale de fotografía acaba apareciendo. Eso sí, no te esperes grandes análisis porque es más un blog directo y conciso.
  • Totally Cool Pix. Blog sobre fotos, que no fotografía. Cada dos o tres días cuelgan colecciones de fotos realmente impresionantes sobre temas de actualidad o sobre fotógrafos emergentes. Si te gusta la buena fotografía, échale un vistazo.
  • The Inspiration. No sé realmente cómo definir este blog. Su nombre lo dice todo. Es un blog donde aparecen desde música, decoración o diseño que te puede llegar a inspirar de alguna manera. Vale mucho la pena ponerse a bucear en sus contenidos antiguos.
  • Dorkly. Blog en inglés realmente friki. Sus montajes en vídeo y sus animaciones son simplemente increíbles y sus artículos de texto no están del todo mal. Su temática es principalmente videojuegos, por lo que si no estás en el mundillo, probablemente no te haga mucha gracia.
  • En la boca del lobo. Blog personal de Ramón Lobo donde escribe artículos a modo de columna periodística. Me gusta sobre todo por su forma de escribir y porque toca todos los temas de actualidad como si tal cosa a la vez que te descubre curiosidades o te cuenta historias que le han ocurrido alguna vez.
  • Café Steiner. Blog de El País escrito por José Ignacio Torreblanca, profesor de la UNED y columnista habitual del periódico de Prisa. Es un blog muy de periodista donde se comenta la actualidad. Su gracia es la manera de escribir, explicando la actualidad de una manera muy directa que cualquiera puede comprender. No es poseedor de verdades universales, pero merece la pena su lectura.

Y hasta aquí nuestras sugerencias de hoy. La próxima vez serán nueve.

  1. Holaaaa…q gusto. Vivo en la ciudad de Tarapoto Perú. Su blog es muy interesante. Aprovecho la oportunidad para invitarlos a leer el mío. Se divertirán mucho con mis notas. Les dejo la dirección y espero su visita. Cariños y bendiciones a la distancia. http://www.nurinotas.com

  2. Pues precisamente el primero y el último de los que comentas no sólo me resultan interesantes sino que ya los tenía hasta en favoritos, jejej. Buena selección, hojearé los que me comentas…

  3. Hola,

    Qué buena iniciativa, la de buscar y recomendar blogs interesantes, y la de seguir buscando nuevos. Leeré con detenimiento lo que aconsejas.

    Saludos.

  4. Me gusta mucho este blog, es claro y con explicaciones bien presentadas y fáciles de entender, yo creo que eso es lo esencial de un blog, además sabe cosas de otros blogs, lo cual también es importante.
    Le pido por favor que se ponga en contacto con nosotros porque me gustaría que tratáramos un tema.
    Muchas gracias.

    Un cordial saludo.

  5. Hola,soy nueva en esto de los blogs y eso y me gustaría que siguierais mi blog que va de cine,donde yo opino sobre películas y donde vosotros podéis opinar y debatir.Gracias!

  6. Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así — notas para nada– escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años. Hay servilletas de bar con poemas, folios medio rotos, posavasos con anotaciones, hojas de cuaderno con relatos cortos, todo un descubrimiento. No sé si esto es legal ya que no soy la propietaria de estos escritos pero después de leerlos creo que todas las emociones y sentimientos volcados en estos papeles, no merecen ser destruidos.

  7. Bienvenidos a este mi primer blog, notas para nada, en el que únicamente tengo la intención de compartir una carpeta que encontré en el contenedor de papel para reciclar, y decia así — notas para nada– escrito con letra firme y subrayado notas para nada, contiene cartas, poemas, cuentos y relatos cortos fechados algunos hace más de treinta y cuatro años.

  8. La Evolución del Gato entusiasma a tener una motivación de existencia, una razón de ser, y no vivir solo por vivir, sino tener metas, objetivos

    en la vida, para que esta verdaderamente valga la pena de ser vivida. Pues bien, además de calidad humana encontrarás una historia original,

    innovador argumento y mensaje social.
    CONTINUA… http://www.evoluciondelgato.com/index.html

  9. Me encantaría que te des una vuelta x mi blog, hace 2 días empece. Me ayudarías mucho! 🙂

  10. me parece un blog interesantisimo! fuera de lo normal! espero que visiten el mio si les apetece que tiene unos consejos muy interesantes! un saludo!

  11. NOTICIA DE ÚLTIMA HORA

    ATENCIÓN: el próximo viernes día 14 se lanzará un sorteo en nuestra página de Facebook que ya sabeis que es: http://goo.gl/8JG1b o buscándonos como Todo X Pasta, y que NO HABRÁ QUE COMPRAR NADA.

    Las bases del sorteo, la forma de participar en él así como el premio GRATISque podrías llevarte se publicarán en este blog.

    Estate atento, falta poco…

  12. SANY (SALUD, ADULTO MAYOR, EL NIÑO Y «YO») es un aplicativo WEB, es decir, funciona en internet (en la nube) y en intranet (Cliente servidor). Es un conjunto de 4 sistemas que se comercializan por separado, a excepción del «YO» que siempre se entrega con cada uno de los otros 3 sistemas:

    El sistema SALUD.
    El sistema ADULTO MAYOR está dirigido a instituciones que trabajan con HOGARES GERONTOLÓGICOS.
    El sistema NIÑO está dirigido a instituciones que trabajan con niños, es decir, JARDINES INFANTILES.
    El sistema «YO» que permite comunicación electrónica entre los usuarios del sistema y sus pacientes. Se entrega con el sistema de SALUD, DEL ADULTO MAYOR Y DEL NIÑ0…
    Más Iformación Acerca de:

    SANY

    SANY – SALUD

    SANY – ADULTOS MAYORES

    SANY – NIÑO

  13. Muy interesante el dato. Gracias por la informaciòn desde ya empezare a leerlos.

  14. Buenos días,

    Soy Jose Manuel Gudiel, fundador y CEO del nuevo portal http://www.insertong.com.

    Antes que nada gracias por su tiempo y atención.

    Nos ponemos en contacto con usted para presentarle nuestro proyecto. Un proyecto con un trabajo enorme de 4 años sin ayudas, realizado en momentos complicados personales y el esfuerzo interminable de un equipo de personas y profesionales dignos de agradecer ya que el mencionado esfuerzo se hizo siempre sin interés económico alguno hasta que tomemos fuerzas y remontemos.

    Nos gustaría que nos estudiara o simplemente nos visitara y hablara de nosotros en un articulo en la medida de lo posible en su blog, ya que como le comentamos no tenemos medios ni ayudas de inversores para realizar una gran campaña de marketing.

    Somos el primer portal de anuncios que nos convertimos en Market Place al poder comprar directamente desde el anuncio a particulares , profesionales, artículos nuevos o usados, y que además remuneramos a nuestros usuarios de por vida , por la productividad de sus anuncios, compras o referidos .

    Un portal con un medio de pago propio, moneda propia para incentivar las ventas y abaratar a los usuarios las compras.

    Un lugar donde hay hueco para los profesionales, para que muestren sus servicios y para los artistas.

    Nuestros ideales, facilidad , seguridad (revisamos los envíos y no abonamos al vendedor hasta que no finalice la transacción), moderación, fiabilidad y sobre todo ayudar en el momento que estemos en disposición de hacerlo.

    Nuestras métricas sin ayudas a día de hoy son las siguientes:

    10700 usuarios registrados, mas de 100000 visitas, una posición en Alexa de 134000 y mas de 100 tiendas de profesionales en solo 7 meses online.

    Como sabrá, conseguir esto con un trabajo a puro pulmón no es nada fácil, por eso, y sabiendo que somos el único portal Español que puede hacer sombra a grandes del comercio electrónico como Ebay o Price Minister, pedimos su colaboración.

    No obstante y entendiendo que es una forma poco ortodoxa de presentarnos, necesitamos la ayuda de todos los profesionales como usted para darnos a conocer y agradecemos de antemano el trabajo dedicado a nosotros por muy pequeño que sea y sobre todo entendemos que si no es de su agrado no lo realice.

    Estamos a su disposición ante cualquier consulta .

    Jose Manuel Gudiel

    info@insertong.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A continuación:

Rubalcaba te regala cositas

Rubalcaba te regala cositas