Hace pocos minutos que ha terminado el debate entre Rubalcaba y Rajoy y la verdad es que he sacado unas cuantas conclusiones.

– Rubalcaba ha ganado, y lo ha hecho con una actitud muy correcta, atacando a Rajoy para demostrar que en sus propuestas está escondiendo mucho más de lo que la gente cree. Y esas propuestas escondidas son las que serán realmente de derechas, recortes máximos y graves que van a poner en peligro el estado de bienestar que tenemos. Rubalcaba tenía las de perder y ha ganado con esta estrategia que me ha maravillado. Un 10 para él

– Rajoy ha sido realmente conservador, y lo ha hecho porque podía. No se ha metido en ningún berenjenal con lo que la gente que estaba convencida de cambiar su voto debido a la situación del país va a seguir con ese voto. Le doy un 8 porque ha sido una actitud más que correcta pese a haber perdido.

– Me ha sorprendido el tono del debate. Creía que iba a ser un monólogo por parte de los dos candidatos y al final ha habido alguna que otra discusión y ha habido enfrentamientos interesantes.

– Los debates con Twitter son mucho más divertidos, está claro.