Conversaciones en escabeche #01 – Roberto Pastor

Hoy os quiero presentar un nuevo proyecto en el que me embarco en solitario, se llama Conversaciones en escabeche y va a ser un pequeño podcast auspiciado por este blog personal. En él hablaré cada una cantidad indeterminada de tiempo con gente de Internet o del MundoReal que crea que son interesantes y que pueden contar algo que merezca la pena. Los episodios durarán siempre menos de una hora y serán charlas amenas y, espero, entretenidas con la persona que tenga al otro lado.

Para el primer episodio he tenido el placer de conversar con Roberto Pastor, veterano podcaster y blogger y que está nominado al mejor microblogger en los premios Bitacoras.com del 2011. Ha sido un placer tenerlo en este primer episodio.

Dar las gracias ya desde aquí a Miguel Morales por el logo del podcast y también agradecer al grupo Luskash que son los artífices de la canción de la cabecera.

Espero que os guste este nuevo podcast, si os queréis suscribir podéis hacerlo a través de iTunes.

Todos los comentarios son bienvenidos.

[powerpress]

7 opiniones en “Conversaciones en escabeche #01 – Roberto Pastor”

  1. Ey muy buen podcast, muy intimo y entretenido ha sido como teneros aquí en mi casa, a veces me daban ganas de intervenir 🙂

    Seguiré atento a futuros personajes 🙂

  2. También te lo he dicho en Twitter, me gusta la idea de podcast de entrevistas, quizás cogiendo el relevo de El Arca de la Alianza, aunque con tu toque más canalla y desenfadado. Aunque con Roberto Pastor lo tenías fácil porque es un crack. Queremos más sangre en próximas entrevistas 🙂 Salud crack

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *