Con S


La S viene de… ¿superman?

Pues ya tengo entre mis manos el nuevo cacharrito que esperaba tener desde hace tiempo, un iPhone 4S.

Desde que mi iPhone 4 pasó a mejor vida por causas ajenas a mi voluntad (no me apetece recordarlo), he saltado de teléfono en teléfono sin que ninguno me convenciera.

Primero estuve con una Blackberry, que es un sistema que ya conocía y al que le tengo un cariño especial. Para leer correos es uno de los mejores sistemas, pero para todo lo demás el sistema de RIM es un auténtico desastre. No podía navegar, no podía instalarle ni una mísera aplicación para ver el Facebook… vamos, que para alguien como yo ese teléfono no servía.

Más tarde volví a Android. Había tenido una HTC Magic en los primeros momentos de vida del sistema de Google y la verdad, no me había disgustado. Me hice con un ZTE Blade, un móvil chino muy barato y liberable mediante IMEI que me valió como salvavidas durante unos cuantos meses. Eso sí, Android no es un sistema para mí. Al ser tan “toqueteable” acabo metiéndole mil cosas que hacen que el móvil acabe yendo lento y funcionando mal a la mínima. Aguanté pero no pude más.

Y ahora vuelvo a iOS, el sistema operativo de Apple. Es el paraíso. Esta opinión no está sesgada por lo fanboy que puedo ser de Apple, si no por la experiencia (como podéis ver con mis anteriores teléfonos). Que un sistema vaya a las mil maravillas es lo mejor que te pueden echar a la cara. Y es que lo mejor que tiene un iPhone no es su cámara o su pantalla (que también), si no que su sistema operativo es exclusivo para su hardware, con lo que se consigue un rendimiento tan increíble que no es comparable a otros sistemas.

Yo desde aquí os digo. Si podéis adquirir un iPhone hacedlo, será una compra de la que no os arrepentiréis nunca.

8 opiniones en “Con S”

  1. Con esos móviles Android que te cogiste no me extraña que te quedaras descontento. En eso consiste la variedad, poder escoger entre muchos móviles distintos cada uno destinado a las necesidades de cada usuario pero claro, te puedes equivocar y la culpa será tuya, no de Android.
    Hay muchos móviles Android (cada vez más y más) que igualan e incluso superan la fluidez del Iphone (y ya no digamos si toqueteas un poco y lo mejoras).

    Así que generalizar que “Android se peta” solo por una mala experiencia con móviles regulines no me vale, ni es fiel a la realidad. Que no todo es el sistema operativo sino las características del móvil en cuestión.

    No incites a que la gente se arruine solo por tener un móvil con el logo de la manzana.

  2. Axóuxere, hay variedad en los equipos Apple, tienes gama baja (3GS), media (4) y alta (4S) adaptadas a cada tipo de usuario. Desde el que busca un teléfono mas económico pero que no por ello funcione mal (como la gama baja de Android) hasta el que quiere la creme de la creme.

  3. Axóuxere, la HTC Magic era el mejor teléfono Android cuando lo compré, así que no era un teléfono normalillo para Android, era el mejor que había en aquel momento.

    Y no sé donde incito yo. Digo al final “si podéis comprarlo”. Si la gente no tiene dos dedos de frente y se arruina… yo no soy el culpable.

  4. A ver, está claro que la Magic (yo también la tuve) era un buen móvil cuando salió pero es que fue a principios de 2009. No puedes comparar un móvil de 2009 con uno del 2011 con lo que avanzan las tecnologías.
    De aquellas el 3gs le daba mil vueltas al primer Android pero la cosa ha cambiado y MUCHO. Pero insisto, la culpa era del hardware del móvil en concreto, no que Android sea lento por definicion.
    Del móvil chino ya no tengo nada que decir porque sobran las palabras. No puedes juzgar un sistema operativo por ese motivo.
    Si tuvieras un móvil ACTUAL de gama alta de Android verías que nunca se peta, por muy lleno que esté y va siempre fluido. Con ese es con el que lo tienes que comparar y te puede seguir gustando más IOS por supuesto, pero la comparación sería justa.

    Miguel, el Iphone 4s es tan gama alta como el 3gs cuando salió. Simplemente es la evolucion de un mismo móvil con el paso de los años.
    Con Android, en un mismo momento puedes escoger entre gamas, no todo son evoluciones de móviles pasados, me explico? así cada uno se gasta lo que considere no necesariamente comprándose un móvil de hace 2 años.
    Perdón por el tochón ^^

  5. Jo… Yo estoy super indecisa… Estoy perdidísima en el tema móvil. Lo único que sé es que mi BB me vuelve loca, y que ni siquiera puedo elegir con que cuenta de correo mandar un mail 🙁

    En enero intentaré ponerme al día y elegir. Esperemos que sea buena la opción!

  6. Yo también veo poco parcial la comparación i4S. Como ya se ha dicho antes hay que compraralo con uno de su categoría, lo que has hecho es comparar un scooter con una moto. 🙂

  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo. La estabilidad que te da iOS no te la da Android. El iPhone como todos los teléfonos puede tener sus pros y sus contras, pero su sistema operativo va como la seda.

    Mi 3GS tiene 3 añitos y está como nuevo. Ni siquiera me planteo pillarme el 4S, y eso que la cámara me tienta mucho, porque el teléfono va genial y no hay que gastar el dinero a lo loco. Fanboys si, tontos no.

    Un saludo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *