De espaldas y fisioterapeutas

Una mala postura al dormir se convierte en un dolor insufrible al día siguiente y los que le continúan. Gracias a mi gran habilidad para posicionarme en la cama dormido estuve fastidiado unos cuantos días y hoy ha tocado ir al fisioterapeuta a que me echara un vistazo.

Sólo hicieron falta unos cuantos electrodos, un poco de calor y unas manos expertas para darme cuenta de que en la espalda tengo muchos más músculos de los que conocía y que todos pueden acabar doliendo a la vez.

El resultado es un poco incierto. Era la primera vez que visitaba un fisioterapeuta -será cosa de la edad- y no tengo mucha idea de como va esto, me siento como peor de antes de ir pero por alguna razón parece que mis músculos están más agradecidos.

Yo creía que los masajes eran placenteros y relajantes. Se ve que no todos. Y lo peor es que tengo que volver la semana que viene.

3 opiniones en “De espaldas y fisioterapeutas”

  1. puff yo te puedo decir que esto de los Dolores de espaldas si que son molestos. Yo que soy joven a partir d elos 14 sufri varios dolores de espalda, arriba y abajo (Lumbagia) sera porque creci rapidamente. Soy alto mido mas de 1.83 por lo cual es algo normal que tengamos dolores al final de la columna vertebral.
    Visite 2 doctores, hice tantas, pero tantas seciones de Fisioterapia y por ultimo el dolor era tan intenso que fui a la Quiropractica el cual fue una maravilla.
    Pero por experiencia propia era que primero tenia sobrepeso, no realizaba ningun deporte, llevaba una vida muy pero muy sedentaria. Asi que todo esto me causo los dolores.
    Aprendi a mantener una buena postura, al caminar y al estar delante del ordenador, a practicar natacion y bajar de peso. Y sobre todo no estar tenso, ya que si no me llenava de constracciones.
    Si estas mucho tiempo sentado cuida tu postura. Si duermes de lado, pon una almuada entre tus rodillas.

    Son varios los factores el cual causa el dolor de espalda. Pero si persiste lo mejor seria visitar un medico para descartar otros problemas como la escoliosis el cual tambien provoca dolores de espalda.

    Un saludo.

  2. Hola, mi nombre es Victor y soy el webmaster de Pilates, el motivo de este correo es que estamos actualizando la web e intentamos ampliar nuestra base de datos de colaboradores, para ello estamos contactando con otra web para crear acuerdos de colaboración y nos gustaría saber las posibilidades que existen de intercambiar enlaces u otros tipo de colaboración como intercambio de artículos.
    Le agradecería se pusiera en contacto para saber las posibilidades que hay.
    Atentamente un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *