Recopilación de Inocentadas 2011

Las tradiciones están para cumplirlas y en este blog, desde hace cinco años se hace cada 28 de diciembre una recopilación de inocentadas de la blogocosa. Y aunque este 2011 estamos en crisis en todos los lados, esta no afecta a la recopilación. Bueno sí, que este año es rosa-violeta (los hombres no entendemos de colores), pero es para alegrar esto un poco.

El funcionamiento es muy simple, yo voy recopilando las inocentadas que me encuentro en la blogocosa (y el Internet en general) y las voy poniendo aquí. Como los comentarios están abiertos, cualquiera podéis comentar y aportar las que os encontréis. Yo os lo agradeceré en el listado sin problemas.

Y aquí llega el final de esta Recopilación de Inocentadas de 2011. Muchas gracias a todos los que aportasteis inocentadas desde todas las vías. Si queréis seguir viendo algunas, las inocentadas del 2010 están aquí. Si no, el año que viene más.

23 opiniones en “Recopilación de Inocentadas 2011”

  1. Pues la gente del 15M Valladolid ha subido a sus cuentas lo siguiente: “Os tenemos que confesar una cosa: el 15M son los padres” 🙂

  2. La de Repsol que se alia con Burguer King es verdad.
    De momento se están vendiendo en un par de estaciones de servicio en Madrid city,y si la cosa marcha se implantarán en muchas más.

  3. Isasaweis la creadora de tantos vídeos de recetas,maquillaje etc.. nos sorprende en este video con un look “escaiguolquer”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *